Peeling láser de carbon activo + Fototerapia

Piel lisa suave y luminosa

Peeling láser de carbon activo + Fototerapia

Limpieza profunda cero agresiva

Este peeling es el último grito en New York! Limpieza mucho más profunda que las limpiezas habituales, resultado mucho más duradero y lo más importante sin dañar la piel, sales con la piel lista para irte de evento, ideal para ti!

El peeling consiste en eliminar la piel más externa, la que está dañada, para permitir una mejor regeneración, luminosidad y suavidad.

Las propiedades bactericidas del propio carbón hacen que sea un tratamiento de limpieza de cutis completo, en Mon Delfin TATTOOUT, no rebajamos el carbón, lo ponemos puro para que tengamos un resultado más optimo.

Y eso no es todo!

Una vez realizado el peeling aplicaremos una sesión de Fototerapia, lo conoces? haz clic! en Fototerapia, te encantará

¡Resultados espectaculares
al instante!

A

Momento de relax para ti

A

Limpieza profunda y duradera

A
Noe evasiva, sin rojeces, nada agresivo, indoloro
A
Aclara manchas
A
Ayuda a cerrar los poros de la piel
A
Reafirma la piel
A

Activa el colágeno y la elastina

A
Elimina las células de piedrecitas muertas de la piel aportando luminosidad
A
Reduce las líneas de expresión
A
Reduce ojeras, bolsas y zonas oscuras de la piel a causa del estrés
A
Ayuda a combatir el acné

¿Cómo funciona?

La luz del láser penetra en la piel y los pigmentos absorben la energía, de esta manera se elimina la tinta; los pigmentos quedan libres en el cuerpo y serán eliminados por el sistema linfático.

¿Cuántas sesiones necesito?

Siempre dependerá de la cantidad de la tinta, el tiempo del tatuaje, a cuanta profundidad está la tinta y que colores tenemos.

¿Deja señales o quema?

Definitivamente NO. Básicamente porque el láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía como para llegar a quemarse.

¿Importa la potencia del láser?

Sí, es fundamental!!!! Sobretodo para segundas sesiones cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando tener un láser como el modelo “Ink Hunter Master” será básico.